“C3 Customer Experience Workshop”, 9 de mayo

Apúntate al taller "Customer Experience Workshop.

Os traemos muy buenas noticias. Y es que el próximo 9 de mayo realizaremos el tercer taller de la temporada: “C3 Customer Experience Workshop”. Nuestras consultoras, Patricia Guerrero y Karen Quipusco analizarán y enseñaran cómo actúan las grandes marcas y Consulting C3 para conseguir tener una exitosa Experiencia de cliente. Tener en cuenta cómo hacerlo y que herramientas digitales necesitamos es la clave para cumplir con las expectativas de los consumidores.

En el taller, analizaremos qué es el CX y qué herramientas son la idóneas (Customer Journey Map y Empathy Map) para conseguir fidelización. Además de varios casos de éxito como el de Bimba y Lola. La interacción entre las ponientes y l@s asistentes será máxima. ¡Apúntate! Y Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada. El Hotel Duquesa Cardona de Barcelona volverá a acoger el evento.

Filosofía Customer Experience

Todos somos compradores y todos vendemos servicios o productos. ¿Alguna vez has pensado en qué opinará el cliente de su compra? ¿Recomendará nuestro producto? ¿La repetiría? No solo basta con una encuesta de satisfacción.

Hay que tener en cuenta el laberinto que hacen los consumidores: Pensar en la necesidad de comprar, ir hasta NUESTRA tienda (Emociones que le generamos), comprar nuestro producto, utilizarlo… Tenemos que estar presentes en cada una de estas fases. Y lo más importante, tenemos que cumplir o superar con las expectativas que tienen los clientes sobre nuestra marca.

La filosofía de Customer Experience en las empresas ha dejado ser una elección para convertirse en una necesidad. Principalmente, porque nos encontramos con un mercado que utiliza herramientas digitales para comunicar y compartir experiencias, permitiendo a las empresas obtener información de primera mano para crear Insights que empujen al diseño de mejores estrategias en experiencia de cliente y toma de decisiones.

Hace falta aprender del entorno digital y determinar métricas holísticas que nos faciliten analizar el laberinto de cliente.

Así que ya sabes, el próximo 9 de mayo, el Hotel Duquesa de Cardona acogerá el tercer taller de la temporada: “C3 Customer Experience Workshop”. Apúntate para no perder una de las plazas.

RelatedPost