“C3 Emotional Intelligence Workshop”, Madrid, 30 de mayo

EIM_Formacion_Linkdin

Después del éxito que tuvo el taller de Inteligencia Emocional en Barcelona, desde Consulting C3 hemos decidido impartir la formación en Madrid a raíz de las peticiones de nuestros clientes y seguidores de las redes sociales. El próximo jueves 30 de mayo Madrid acogerá el taller “C3 Emotional Intelligence Workshop”. El ente más importante de una empresa son sus trabajadores. ¿Por qué te tienes que apuntar a este taller? En un par de minutos estarás convencido.

¿Qué es la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional determina la forma con la que percibimos y vivimos nuestras experiencias y, por consiguiente, la relación que mantenemos con el entorno y con nosotros mismos. Una I.E empobrecida acarrea varios problemas y afecta a nuestra actividad laboral o a nuestras relaciones interpersonales. La manera cómo gestionamos nuestro estrés, cómo solucionamos nuestros problemas, nuestra autoestima o nuestra vida, también son influyentes a la hora de tener una Inteligencia emocional empobrecida.

En el “C3 Emotional intelligence Workshop”, Rosa Cabanillas, nuestra consultora, nos explicará cómo podemos aplicar dichos conocimientos en el ámbito laboral, o cómo podemos desarrollar nuestras competencias emocionales. Además de analizar cómo podemos transformar la experiencia del cliente a través de nuestros empleados. Para ello, contaremos con National Nederlanden, empresa con la que hemos impartido algunas de estas acciones. ¡Resultados y datos reales!

No debemos evadir nuestras emociones. Al fin y al cabo, todas y cada una de ellas, afectan a nuestra personalidad y forma de trabajar. No estamos solos en una oficina, una empresa es de todos y cuando hay que trabajar en grupo no debemos mezclar emociones que nos impidan hacer un trabajo perfecto.

La mente y el cuerpo humano son diferentes en cada ser, ¿Estás dispuesto a perderte esta clase magistral de Inteligencia emocional?¡Apúntate!

¿Te hemos convencido?

Te esperamos el próximo 30 de mayo en Madrid.

Si aún tienes dudas sobre el taller, mira como fue el taller de inteligencia emocional que impartimos en Barcelona ¡Todo un éxito!

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada.