C3 Social Media & Transformación Digital Friday

El pasado 23 de noviembre, C3 Digital celebró el Digital Friday en Madrid correspondiente a Transformación Digital & Social Media en el Club Allard. Agradecer el éxito de la jornada a Destinia, Wizink y Clínica Baviera por su participación.

Social-Media-Digital-friday-Madrid-23112018

Vinyet Bravo, Digital Innovation Manager en MST Holding, junto con Óscar Aguilar de Websays, patrocinador del evento, explicaron la importancia hoy en día de escuchar y seguir las opiniones de los clientes en sus canales sociales preferidos.

Ahora se pueden escuchar millones de opiniones e ir a buscarlas en los canales donde se expresan libremente, sólo es necesario tener la tecnología para acceder a esos datos, almacenarlos y digerirlos para su uso. Eso es lo que hacemos desde nuestro Observatorio de Inteligencia Social.

Es un observatorio que recoge todas las opiniones que realizan en los canales sociales (Twitter, Facebook, Google+, Instagram, YouTube, etc..) los usuarios y clientes relativos a una marca y comparada con su competencia.

BENEFICIOS: Visión 360º. Impacto en el negocio y la sociedad. Gestión de la reputación. Pulso notoriedad. Comunicación efectiva. Gestión de la relación con los actores en el ecosistema digital.

Para más información sobre Observatorio de Inteligencia Social:

marketing@ConsultingC3.com
+34 902 328 832