Consulting C3, Premio a la mejor solución Global del año 2013 por su plataforma de Calidad global, eAlicia

En la Quinta Edición de los Platinum ContactCenter Awards

Consulting C3, Premio a la mejor solución Global del año 2013 por su plataforma de Calidad global, eAlicia

Consulting C3 ha sido galardonada con el Premio Platinum a la Mejor Solución Global del año 2013, por su herramienta eAlicia, en la Quinta Edición de los Platinum ContactCenter Awards que reunió el pasado día 27 de junio en Madrid a más de 300 profesionales de la Industria Española. El GolfCanal de Madrid fue testigo de una velada inolvidable, en la que se premió la excelencia y calidad en los servicios al cliente de las principales empresas del país.

Un año más, el jurado de la revista ContactCenter ha querido premiar el buen hacer y la excelencia en los servicios al cliente. Unos galardones que, tras un lustro plagado de éxitos, se han consolidado como marca de calidad de la industria española, y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan una nota de progreso en el sector, congregando a las principales empresas de Banca, Seguros, AAPP e Industria.

Con motivo del quinto aniversario de los Platinum ContactCenter Awards, la revista ContactCenter había seleccionado un jurado de excepción, que ha evaluado más de un centenar de candidaturas, demostrando un año más el rigor y profesionalidad que caracterizan a estos galardones independientes. Sin duda, el jurado se ha enfrentado a la edición más concurrida de los premios, en la que la participación ha batido las marcas de años anteriores y en la que eAlicia, solución global para la autogestión, evaluación y control de la calidad en los centros de atención y relaciones con los clientes, acaba de ser premiada como Mejor Solución Global del año 2013.