Consulting C3, presente en la Expo Relación Cliente 2019

Captura

El grupo MST realizará una ponencia sobre “El Contact Center del 2025”, el CEO de la empresa, Pedro Barceló será el moderador

Consulting C3 estará presente en la 22ª edición de la Feria de Contact Center más importante del país. La Expo Relación Cliente 2019 se realizará los días 9 y 10 de octubre en el Wanda Metropolitano, Madrid.

Acredítate con el código EXPO19-MST y pásate a saludarnos por el stand nº45. Estaremos allí para ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestra empresa, que nunca ha fallado a la cita desde que se realiza la feria, realizará una mesa redonda sobre el “Contact Center del 2025” el jueves 10 de octubre a las 13h. El actual CEO de MST Holding, Pedro Barceló, será el moderador del evento que contará con ponentes destacados del sector del Customer Service. La Global Experience Contact Center Director del grupo Melià, Elena de la Torre, el Director de Ventas de Pulamntur, Javier Marín, la Responsable del Canal de Ventas de Endesa, Mayte Prada, y la Directora de Operaciones de Contact Center de Caixabank, Teresa Ordoñez.

La Expo Relación Cliente 2019 contará con más de 70 speakers del sector del Contact Center. Una Feria, que este año está inspirada en lo Retro, donde se reunirán las empresas más potentes e importantes de nuestro país. Las soluciones que nos depara el futuro, junto con las nuevas tecnologías que se están implementando en el sector, serán los temas candentes en todas las ponencias.

Madrid será la capital de los Call Center y de los proveedores de servicios los próximos 9 y 10 de octubre.

No pierdas la oportunidad de poder asistir a la Expo Relación Cliente 2019. Acredítate con el código EXPO19-MST y pásate a saludarnos por el stand nº45.

RelatedPost