Consulting C3 con el Día Internacional de la Educación

Día Internacional de la Educación

Día Internacional de la Educación

Hoy es jueves 24 de enero y estamos de celebración. ¡Es el Día Internacional de la Educación! En Consulting C3, como expertos en formación, nos sentimos orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes, no solo hoy, sino todos los días del año.

Formarse es avanzar. Cuando somos pequeños vamos al colegio para aprender a hablar y escribir. Nos hacemos mayores y estudiamos física o biología. Nos decantamos por una rama: letras o números. Hacemos una Carrera Universitaria o Curso, nos graduamos, y entramos al mundo laboral. Llevas adquiriendo conocimientos desde que tienes memoria, no debes parar ahora.

Consulting C3 celebra el Día Internacional de la Educación como todos los años. En C3 estamos satisfechos de ayudar a las empresas a seguir mejorando y formando a sus trabajadores. Dentro de todos los tipos de cursos que tiene la compañía, los especializados en el Customer Experience son los más demandados por las empresas. Tratar de conseguir el máximo nivel de satisfacción de los clientes o consumidores ayuda a aumentar la fidelidad y la recomendación de nuestros productos.

Esto no es todo, dada la grata experiencia del grupo MST en la búsqueda de la excelencia y con el objetivo de ayudar a las empresas empresas a mejorar la calidad de sus servicios en Atención al Cliente, nace la idea de crear la plataforma eLearning. Una herramienta que permite a las empresas crear cursos de formación para organizar una empresa o departamento de atención al cliente ya sea desde la atención presencial, a través de las redes sociales, por email o telefónicamente.

La plataforma eAlicia, la cual ha creado la herramienta eLerning, es una aplicación web multisite, multicanal y multiidioma de gestión de la Calidad Global y análisis del Customer Experience en la Atención al Cliente.

La formación para la mejora en el puesto de trabajo, breve, clara y directa a un objetivo, contribuye a la motivación de los trabajadores y mejora sustancialmente sus niveles de calidad de servicio, por eso, la plataforma eLearning permite a las empresas generar contenido para realizar cualquier tipo de formación a sus empleados y, conseguir ofrecer así, una atención profesional y excelente a sus clientes.

¡Conoce un poco más nuestros cursos!