MST y eAlicia protagonistas en el Día Mundial de la Calidad 2014 “Experiencia del Cliente”

MST y eAlicia protagonistas en el Día Mundial de la Calidad 2014 El pasado jueves 13 de Noviembre, el equipo de MST y eAlicia estuvieron presentes en el Día Mundial de la Calidad evento organizado por la AEC (Asociación Española para la Calidad), y promulgado por la ONU en 1990 para aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones.
Tras una presentación institucional el evento prosiguió con la ponencia de expertos internacionales como Paul Greenberg, Silvana Buljan y Jesús Hoyos entre otros, que nos introdujeron en materia. Pedro Barcelo, CEO de MST, y miembro del comité de Experiencia de cliente de la AEC, participó activamente en el evento, con una experiencia de mas de 20 años, apostando por la calidad de la Experiencia del Cliente, participó como ponente en la mesa debate de los Q-Leaders, pues es un referente en cuanto a innovación y desarrollo de la experiencia de cliente en el panorama nacional e internacional empresarial y habló de los cuatros ejes de la EC ( Experiencia del Cliente), Globalidad, Multicanalidad, Inteligencia y Eficacia.

Pedro Barceló destacó la necesidad de dar una atención homogeneizada independientemente del canal por el que esta se produzca. Algo difícil de conseguir hoy en día sino tenemos la tecnología adecuada. MST a su vez siempre ha sido referente en cuanto a calidad y apuesta por la experiencia de cliente desde sus orígenes, apuesta que tras más de 20 años en el mercado, se ve reconfortada por los clientes que confían tanto en MST como en la tecnología que desarrollan. Fe de ello es que más de un 40% de empresas del IBEX 35 ya poseen eAlicia, plataforma global de gestión de la calidad, como apuntó Pedro Barceló.
Una vez acabada la charla, y tras un pequeño brunch, dieron comienzo las ponencias de sesiones paralelas donde expertos en cada una de las materias daban su visión sobre experiencia de cliente.

En ellas, eAlicia tuvo el honor de ser el partner de la sesión paralela de Metodología y Métricas, donde Pedro Barceló CEO y Luis García (Sales Quality Manager) expusieron los conceptos clave a la hora de realizar una correcta medición y las últimas tendencias utilizadas por eAlicia.
Además para ello, tuvo el respaldo de empresas de prestigio tales como Banco Sabadell, MasMóvil, IDC Salud y SAGE, representados por Eva Castells, Beatriz Montalvo, Beatriz López Gil y Francisco Javier Gallardo, respectivamente. Como expertos en la materia dieron su punto de vista sobre las métricas utilizadas para medir la experiencia de cliente en sus compañías y demostraron su confianza en eAlicia como una plataforma innovadora para realizar esta medición y gestión de la calidad y experiencia de cliente.

A continuación os dejamos algunas imágenes del evento:

MST y eAlicia protagonistas en el Día Mundial de la Calidad 2014 MST y eAlicia protagonistas en el Día Mundial de la Calidad 2014 MST y eAlicia protagonistas en el Día Mundial de la Calidad 2014 MST y eAlicia protagonistas en el Día Mundial de la Calidad 2014 MST y eAlicia protagonistas en el Día Mundial de la Calidad 2014 MST y eAlicia protagonistas en el Día Mundial de la Calidad 2014