eAlicia: La mejor herramienta para medir la Experiencia Cliente

entrevista pedro eAlicia es una aplicación web multisite, multicanal y multiidioma de gestión de la Calidad Global y análisis del Customer Experience en Atención al Cliente. Es una herramienta que permite a las compañías evaluar procesos que afectan a su negocio y proporcionarles una visión global de la Calidad de sus servicios, ofreciéndoles un ahorro de costes a corto plazo.

La revista Notoria, especializada en el sector de líderes de servicio, ha entrevistado al CEO del grupo MST Holding, Pedro Barceló, en referencia a la gran herramienta creada por el grupo, eAlicia. La plataforma nació de la necesidad de poder hacer ver a las empresas que la calidad de sus servicios era necesario para poder seguir creciendo. eAlicia lleva ya 7 años ayudando a las empresas a mejorar la calidad de sus servicios en Atención al Cliente, adaptándose al cambio y en constante evolución, y ahora ha sido premiada como la herramienta oficial del certamen “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”.

Pedro Barceló atendió a la revista Notoria para contarles un poco cómo había evolucionado eAlicia y cuáles eran las expectativas de futuro del Grupo MST Holding.

Nos puedes explicar cómo ha sido el año 2018 para MST. ¿Y cómo se presenta el 2019?

En el año 2017 MST experimentó un gran crecimiento como compañía en dimensión, llegando a más de 1.000 posiciones y abertura de las sedes de Valencia y Zaragoza, que se añaden a las que teníamos de Barcelona, Madrid y Andorra. El año 2018 ha sido la consolidación de este crecimiento que ha dado como fruto un aumento de la facturación del 15%. Y para el año 2019, queremos continuar con esta consolidación a nivel nacional.

Este año, eAlicia viene con novedades para sus clientes, ¿cuáles son esas novedades?

Siguiendo nuestra política de innovación y ofrecer a nuestros clientes la tecnología más puntera, este año hemos realizado cambios en eAlicia para que sea mucho más friendly user, Smart y un nuevo dashboard que permite a nuestros clientes tomar decisiones rápidas que mejoran la experiencia de cliente. “Con el nuevo eAlicia nuestros clientes pueden tomar decisiones estratégicas claves para su negocio”.

Gracias a esta innovación eAlicia continúa siendo una de las plataformas líder en la gestión de la Calidad y la Experiencia de Cliente. Por eso, Sottotempo, ha confiado en eAlicia para realizar las evaluaciones de los Premios de Mejor Servicio del Año, concretamente, la utilización de la plataforma eAlicia Customer Experience para garantizar los resultados y la transparencia con la que se otorgan estos premios.

¿No solamente se ha mejorado eAlicia sino también su equipo?

La innovación no solamente viene por la parte tecnológica sino también por incorporar talento y tener un equipo muy bien capacitado para dar respuesta a las necesidades de los clientes y anticiparse a las demandas del mercado.

Gracias a las nuevas incorporaciones al equipo del eAlicia hemos mejorado el soporte a nuestros clientes, siendo una de las características mejor valoradas por los usuarios del eAlicia. Hemos incorporado expertos en usabilidad, por eso ahora mismo eAlicia pueda ser utilizada de manera intuitiva y fácil.

¿Cuáles son las claves para que eAlicia siga posicionado como una de las plataformas líderes en la gestión de la Calidad y la Experiencia de Cliente?

Las claves para mantener eAlicia como una de las herramientas punteras es la combinación de la innovación tecnológica, uno de nuestros puntos fuertes, y nuestro expertise en calidad de atención al cliente y customer experience junto con nuestra base amplia de clientes. Con esta combinación, eAlica ayuda a mejorar la experiencia del cliente que se ha convertido en un punto clave para la mejora del negocio de nuestros clientes. Las empresas se están transformando hacia una estrategia Customer Centric y desde MST les estamos ayudando a esta transformación impulsados por eAlicia.

RelatedPost