El nuevo hogar digital de MST Holding

home mst

La nueva página web de MST Holding contará con multitud de contenidos de interés para los usuarios.

MST Holding fue creada hace más de 25 años. La empresa se ha ido trasformando a lo largo de los años. Desde ofrecer servicios de Atención al Cliente básica, hasta servir la última tecnología en los servicios de BPO como los Chatbots, RPA o Virtual Assistant. Este lunes nueve de septiembre damos un nuevo paso: Publicamos la nueva página web de la empresa.

Con la nueva web, la compañía pretende facilitar el acceso a todos los servicios que ofrece el Holding empresarial. Su fundador y actual CEO, Pedro Barceló, ha seguido el proyecto desde cerca para que se destaquen los contenidos que nos hacen ser una de las potencias del sector a nivel nacional e internacional.

Además, la página cuenta con diferentes secciones que ayudan a acercar la infraestructura empresarial con el cliente. Esta vez, los trabajadores son participes de la web. Podrás contactar con ellos sin tener que esperar largas horas hasta obtener respuesta.

En la web de MST Holding también encontrarás el nuevo blog de la empresa. Se publicará una noticia semanal con información destacada de la compañía o de sus trabajadores. El estilo del blog también se verá modernizado, dando paso a una lectura más ágil y un diseño más innovador.

Actualmente, damos servicio a países de todo el mundo. Por este motivo, la web está en inglés y castellano. Esperamos que a lo largo del tiempo se vayan adhiriendo nuevos idiomas para que MST pueda cubrir todas las lenguas del planeta.

Con la nueva web de MST, pretendemos hacer a todos los usuarios los servicios que ofrecemos y los sectores en los que actuamos. Mediante nuestras redes sociales estarás más cerca de la empresa.

RelatedPost