Entrega de Premios a la Calidad del 2º Trimestre de 2019

0

El jueves 25 de julio se realizó la entrega de los premios de Calidad en el Servicio 2019 correspondientes al 2º trimestre del año.

Damos la enhorabuena a todos los premiados: Banca: 1r premio – María Herrero – 2º Miguel Angel Castella 3º Encarnación Josefa Canteras. Destacar que es la primera vez que agentes del servicio de caixabank se han llevado un premio. Del servicio de Help Desk, Andre Filipe da Silva, Leonardo Ramirez y Jorge Cañamero han sido los galardonados. El último servicio, el de Call Center, Lourdes Rubí, María Ángeles Collado y Eduard Benito se han llevado las tres mejores posiciones.

Cada tres meses se entregan nueve premios, de forma que todos los agentes tengan las mismas oportunidades de acceder a ellos, independientemente de cuál sea su grupo de trabajo. Para elaborar la lista de los premios trimestrales se tiene en cuenta la permanencia del agente durante todo el trimestre entre las 10 primeras posiciones del ranking de calidad, así como su puntuación media obtenida.

Con esta valoración se está primando especialmente la constancia y la dedicación. La finalidad de estos premios es reconocer y recompensar el esfuerzo de las personas que, con la calidad de su trabajo, contribuyen al éxito y crecimiento de MST Holding.

Síguenos en las redes para estar al día de todo.

RelatedPost