El Director de CRM en Fira Barcelona, Javier de Ramón, ¡Segundo Confirmado!

MR_MAILCHIMP_1

El Director de CRM y Servicios de Marketing en Fira Barcelona es el segundo ponente confirmado para la Mesa Redonda que organiza C3 Digital by MST Holding: «La Digitalización del Sector Turístico»

El Director de CRM y Servicios de Marketing en Fira Barcelona, Javier de Ramón, es el segundo ponente confirmado para la Mesa Redonda que organiza C3 Digital by MST Holding: «La Digitalización del Sector Turístico». Inscríbete al evento para no perderte las opiniones de estos expertos. De Ramón, se suma a la lista de ponentes que participarán en la Mesa después de presentar a Davide Lusuardi la semana pasada.

Javier de Ramón, nacido en Barcelona en 1974, es actualmente Director de CRM y Servicios de Marketing en Fira Barcelona, el departamento es responsable del CRM, servicios de marketing, gestión de call center, transformación digital de negocio y marketing analítico.

Anteriormente ejerció como Program Manager de CRM, Knowledge Management y NPS para ADP ESI, empresa de 48.000 empleados con presencia en 17 países. Su objetivo era la gestión e implantación de un modelo común de relación con el cliente incluyendo mejores prácticas de CRM, servicio al cliente y el desarrollo de programas de voz del cliente a nivel internacional.

Entre su experiencia previa, trabajó para Vueling donde pasó por los departamentos de tecnología, pricing y customer service. En la última etapa en Vueling, creó el departamento de atención al cliente a través de redes sociales e impulsó la tecnología en busca de la eficiencia en un entorno multicanal de servicio al cliente.

Actualmente, Javier trabaja en el reto de cómo la tecnología y el Big Data pueden ayudar a mejorar en la experiencia del cliente encontrando valor tanto para la empresa como para el cliente.

¿Aún dudas si apuntarte a La Digitalización del Sector Turístico? ¡No te lo pienses más, estás a solo un clik!

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo!

RelatedPost