Josep-Francesc Valls, catedrático de Dirección en ESADE: ¡Es el 4º ponente!

MR_MAILCHIMP_1

El Catedrático de Dirección de Marketing en ESADE Business & Law School, director Aula Internacional Innovación Turística ESADECREAPOLIS y del Proyecto “Marcas de Consumidor” ESADE, es el cuarto ponente de la Mesa Redonda del 31 de octubre

Josep-Francesc Valls, Catedrático de Dirección de Marketing ESADE Business & Law School, es el cuarto ponente para la Mesa Redonda: «La Digitalización del Sector Turístico». Además, el Sr Valls, es director del Aula Internacional Innovación Turística ESADECREAPOLIS y del Proyecto “Marcas de Consumidor” ESADE.

Josep-Francesc se suma a Davide Lusuardi, Christian Rodríguez, y Javier de Ramón.

Conoce mejor a Josep-Francesc Valls

Fundador y director del Centro de Dirección Turística ESADE Business & Law School, desde 1990 a 2004

Visiting profesor en Universidade de Madeira, en Universidad Externado de Colombia, en Universidad Pacífico de Lima, en Universidad Bocconi Milán, en Universidad Internacional Andalucía.

Publica en los principales journals científicos y es autor de una veintena de libros de Management. Los cinco últimos “Customer-centricity”, CambridgeScholars, 2018; “Big Data: atrapando al consumidor”, Profit, 2017; “Estrategias y tácticas de Marketing”, Profit, 2014; “Beyond the Low Cost Business. Rethinking the Business Model”, Palgrave Mcmillan, 2013; y “Reinventar el negocio para vender más barato”, Profit, 2010)

Por otra parte, Josep-Francesc Valls, también es consultor en organismos internacionales, gobiernos nacionales y regionales y empresas privadas sobre estrategia y marketing turístico.

Además, recibió en 2000 el premio Joan Sardà Dexeus del Colegio de Economistas de Cataluña por la trayectoria personal a la difusión de la economía. Y en 2009, el de la Fundación Barcelona Comerç por su contribución en favor del comercio urbano y del modelo de ciudad sostenible.

Síguenos en las redes sociales para estar al día.

RelatedPost