La digitalización del sector turístico, 31 de octubre

Captura

MST Holding organiza el próximo 31 de octubre una mesa redonda acerca de las soluciones tecnológicas que se deben implementar en el sector turístico

Con motivo de que Barcelona es una de las potencias mundiales en el sector turístico a nivel nacional e internacional, MST Holding organizará el próximo 31 de octubre una mesa redonda sobre las soluciones tecnológicas que se deben implementar en el sector turístico. La Casa Convalescència acogerá desde las 9h hasta las 13h la dinámica turística. Mostraremos a todos los asistentes qué soluciones depara el futuro en el sector turístico.

En la mesa redonda: “La digitalización del sector turístico”, los asistentes podrán escuchar de primera mano las opiniones y propuestas que los ponentes están implementando en sus empresas o quieren incorporar en un futuro inmediato. Además, MST Holding quiere apostar por soluciones como: ‘big data’, ‘speech analytics’, ‘text analytics’ y ‘social media’.

El lugar escogido para el evento está ubicado dentro del recinto histórico del Hospital de Sant Pau, un monumento con mucha historia en la ciudad de Barcelona. Un lugar emblemático donde podremos contrastar las iniciativas tradicionales con las nuevas soluciones.

Nuestra experta en soluciones Digitales y Tecnológicas, Karen Quipusco, será la moderadora de una mesa redonda que contará con ponentes referentes del sector. Con los participantes ya confirmados, iremos desvelándolos a medida que se acerque la cita.

¡Inscríbete para no perder tu plaza!

RelatedPost