La Digitalización del Sector Turístico: Rafael González, quinto ponente

MR_MAILCHIMP_1

¡Cinco de cinco! Rafael González es el último ponente que desvelamos para la Mesa Redonda, «La Digitalización del Sector Turístico» del 31 de octubre

Como ya sabes, C3 Digital by MST Holding organiza una Mesa Redonda sobre las soluciones tecnológicas que nos depara el futuro del sector turístico.

Si no lo sabes, estás de suerte. Y es que después de un mes desvelando los ponentes de la Mesa Redonda. “La digitalización del Sector Turístico”, hoy, martes 21, ya se conocen los cinco profesionales que tendremos en la Mesa Redonda del próximo 31 de octubre en la Casa Convalescència. Consúltalos aquí.

¿Te ha cautivado la noticia de Rafael como último ponente? Apúntate, las plazas son limitadas.

La moderadora de la Mesa, Karen Quipusco lo tendrá fácil para sacar las teorías más profundas a los ponentes: ¡Menudo quinteto inicial!

¿Quién es Rafael González?

Rafael González, es socio director y fundador de Vivential Value, compañía con sede en Barcelona que está especializada en innovación en inteligencia turística con foco en la experiencia del visitante y su impacto en la reputación online de empresas y destinos.

Durante los últimos 10 años ha liderado el diseño de nuevas metodologías para el estudio y mejora de la reputación turística online, desde indicadores de referencia como el iRON Índice de Reputación Online®, a sistemas de inteligencia sectorial como los Monitores de Reputación Online, aplicados en destinos líderes de España y Latinoamérica en diferentes sectores (alojamientos, museos, playas, entornos naturales, comercio, enoturismo, gastronomía, etc.)

Entre sus clientes se incluyen destinos turísticos de ámbito municipal, provincial y autonómico que apuestan por mejorar su competitividad a través de la explotación del “big data reputacional” disponible en Internet, y actualmente está participando en varios proyectos en el ámbito de smart destination, a través del diseño e implementación de nuevos sistemas de inteligencia turística.

Cuenta además con una amplia experiencia como docente con emprendedores, universidades e instituciones turísticas.

Mantente al día de toda la actualidad en nuestro Linkedin

RelatedPost