La influencia de la atención al cliente en los resultados de la empresa

PHOTO-222019-03-05-11-41-19

Este martes 5 de marzo se ha celebrado en Madrid el primer desayuno del año de Sotto tempo. El taller, “Da la Voz al Cliente”, ha tratado sobre la importancia que tiene el departamento de atención al cliente de una empresa para seguir cosechando éxitos comerciales.

Con un ambiente relajado, la sesión ha transcurrido con una total profesionalidad. El taller ha contado con voces muy experimentadas en el sector. La Directora General de la empresa, Blanca Gener y la Directora Comercial y de Comunicación, Anna Banquer, entre otros ponientes, han expuesto las tendencias que se están llevando en el sector de la atención al cliente y cómo se está actuando en los sectores del Retail o la Automoción.

Las redes sociales también han tenido su protagonismo. Y es que actualmente se está perdiendo fuerza respecto a los otros canales de contacto para gestionar una consulta con el Servicio de Atención al Cliente de una empresa. En resumen, hay que potenciar las redes sociales, aprovechar la cercanía que se puede tener con los consumidores para así poderlos fidelizar aún más. Una buena comunicación entre empresa y cliente genera beneficios a largo y corto plazo.

El desayuno ha acabado con un “pica – pica” contemplando las vistas de Madrid desde la 13ª planta del hotel Bulevar 30 de la Gran Vía.

¡El próximo taller será en Barcelona!: El próximo 14 de marzo realizaremos el”C3 Networking Workshop”. ¡Apúntate en nuestra página web para confirmar tu asistencia!