Presentación oficial eAlicia internacional

portadaealicia

«eAlicia Internacional» está de enhorabuena. Y es que el próximo 9 de octubre se realizará la presentación de su nuevo diseño y web en la Expo Relación Cliente 2019

eAlicia Internacional presentará su nuevo diseño y página web en la próxima Expo Relación Cliente 2019 que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el Wanda Metropolitano, Madrid. Acredítate con el código EXPO19-MST y pásate por el stand nº45 para que podamos ayudarte.

¿Qué es eAlicia Internacional?

Muchos ya conocen lo que es eAlicia. Para los que no, aquí te dejo una explicación con la que aprenderás lo que hace la herramienta. eAlicia es un software de gestión que evalúa y controla la calidad global de tu negocio facilitando la toma de decisiones. Te permite tener una visión 360º midiendo la satisfacción de tus clientes y la calidad de tus servicios/productos en cualquier parte del mundo.

Personaliza tu eAlicia y adáptala a las necesidades específicas de tu organización: Mide tus proveedores, sites, plataformas, competencia. Define tus propios KPIs, métricas e indicadores. Y construye informes personalizados.

El slogan de la nueva página web trata de convencer a los usuarios y futuros clientes la necesidad de medir la calidad del servicio en sus empresas para seguir creciendo. Con eAlicia mides la calidad que das como la que perciben tus clientes en cualquier parte del mundo y en tiempo real.

El nuevo diseño de la herramienta es más cercano y adaptado al mundo digital. Así como los cambios en la página web que permitirán a los visitantes moverse con más facilidad por la Home y obtener información de la forma más clara posible.

Además de explicar su funcionamiento, en la web encontrarás los puntos que hacen indispensable a eAlicia para tu negocio.

El próximo 9 de octubre se hará la presentación oficial en la Expo Relación Cliente 2019. Inscríbete para no perdértelo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

RelatedPost