Quality and eAlicia Workshop, Madrid, 27 de junio

workshopCalidadeAlicia

El próximo 27 de junio, la sala Goya de la Cámara de Comercio de Madrid (Palacio de Santoña) acogerá el Consulting c3 Quality and eAlicia Workshop. ¿Qué veremos? Cómo gestionar la calidad de nuestra empresa para conseguir una experiencia de cliente satisfactoria. No sé si habrás oído hablar de eAlicia, pero es una herramienta que permite ver a nivel interno los parámetros de calidad de nuestros trabajadores.

Apúntate para no perderte lo que es eAlicia y cómo podemos aprovecharla para obtener mejores resultados en nuestra empresa.

“La gestión de la Calidad en la Experiencia Cliente”

Si bien la calidad ha otorgado parámetros de valoración a los productos y servicios desde su creación, las empresas intentan mantener estos mismos estándares como atributo emocional a través de indicadores que arrojen resultados de la experiencia de nuestro cliente con nuestro producto, marca o negocio.

Para analizar los datos de las interacciones de los clientes con nuestro producto/servicio necesitamos utilizar herramientas de tecnología digital que recojan esta información para transformarlos en resultados que permitan a la empresa tomar decisiones tácticas.

eAlicia como plataforma cloud ofrece varias oportunidades, desde diseñar sistemas de medición, analizar la información recogida y concretarlos en resultados como fuente de información actual y viva del comportamiento de su cliente, del mercado o de una campaña.

La opinión del cliente es algo importante para mejorar la experiencia de cliente, no solamente por el conocimiento que necesita saber la empresa, sino también por las oportunidades que aportan valor a la empresa.

No nos hemos de quedar en el Customer Experience, hay que analizar ese proceso de satisfacción para convertirnos en mejores de lo que éramos.

Apúntate al taller y no dejes escapar la oportunidad de saber qué es eAlicia y cómo puede ayudar a tu compañía.

RelatedPost