Segundo Workshop de Inteligencia Emocional en Barcelona

EIBJ_MAILCHIMP

¡Que el ritmo no pare! nuevo taller de Consulting C3. Apúntate antes de perder la plaza. Primero fue en Barcelona, luego en Madrid, ahora volvemos a la ciudad condal para realizar un nuevo taller de Emotional Intelligence. El próximo jueves 20 de junio tendrá lugar el segundo taller de Emotional Intelligence. Esta vez, el tema principal tratará sobre cómo utilizar la Inteligencia Emocional como herramienta para dar malas noticias en las organizaciones. ¿Por qué te tienes que apuntar a este taller? En un par de minutos estarás convencido.

¿Cómo utilizamos la Inteligencia Emocional para dar malas noticias en las organizaciones?

La inteligencia emocional determina la forma con la que percibimos y vivimos nuestras experiencias y, por consiguiente, la relación que mantenemos con el entorno y con nosotros mismos. Una I.E empobrecida acarrea varios problemas y afecta a nuestra actividad laboral o a nuestras relaciones interpersonales. En esta ocasión, veremos cómo podemos gestionar mediante la I.E la manera de comunicar malas noticias en las organizaciones.

En el “C3 Emotional intelligence Workshop”, Adriana de Jesús nos explicará cómo podemos aplicar dichos conocimientos en el ámbito laboral, o cómo podemos desarrollar nuestras competencias emocionales. Gestionar nuestras habilidades comunicativas y nuestra imagen corporal ayuda a cada trabajador a ser más seguro consigo mismo. Cómo elegir el “qué hacer” para ser brillante en el “cómo” es una de las peyorativas que veremos.

No debemos evadir nuestras emociones. Al fin y al cabo, todas y cada una de ellas, afectan a nuestra personalidad y forma de trabajar. No estamos solos en una oficina, una empresa es de todos y cuando hay que trabajar en grupo no debemos mezclar emociones que nos impidan hacer un trabajo perfecto. La mente y el cuerpo humano son diferentes en cada ser, ¿Estás dispuesto a perderte esta segunda clase magistral de Inteligencia emocional?¡Apúntate!

¿Te hemos convencido?

Esperemos que sí, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada.