9 de abril, segundo taller: “Emotional Intelligence”

Training_Linkdin2

¡Tranquilos! El segundo taller de Consulting C3 ya está aquí. El próximo 9 de abril, nuestra Customer Experience Consultant, Adriana de Jesús, impartirá el Workshop “C3 Emotional Intelligence”. El hotel Duquesa Cardona de Barcelona volverá a acoger el desayuno. Quedarán pocos días para Semana Santa, ven a aprender un poco más sobre la inteligencia emocional antes de irte de vacaciones.

¿Qué es la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional determina la forma con la que percibimos y vivimos nuestras experiencias y, por consiguiente, la relación que mantenemos con el entorno y con nosotros mismos. Una I.E empobrecida acarrea varios problemas y afecta a nuestra actividad laboral o a nuestras relaciones interpersonales. La manera cómo gestionamos nuestro estrés, cómo solucionamos nuestros problemas, nuestra autoestima o nuestra vida, también son influyentes a la hora de tener una Inteligencia emocional empobrecida.

En el workshop “C3 Emotional intelligence”, hablaremos de cómo podemos aplicar dichos conocimientos en el ámbito laboral, de cómo podemos desarrollar las competencias emocionales y de programas de inteligencia emocional aplicados a la gestión de personas.

No debemos evadir nuestras emociones. Al fin y al cabo, todas y cada una de ellas, afectan a nuestra personalidad y forma de trabajar. No estamos solos en una oficina, una empresa es de todos y cuando hay que trabajar en grupo no debemos mezclar emociones que nos impidan hacer un trabajo perfecto.

La mente y el cuerpo humano son diferentes en cada ser, ¿Estás dispuesto a perderte esta clase magistral de Inteligencia emocional?

Te esperamos el próximo 9 de abril a las 9.00h en la terraza del hotel Duquesa Cardona de Barcelona. ¡Inscríbete!

Si aún tienes dudas sobre el taller, mira como fue el primero: ¡Todo un éxito!