Ven a La digitalización del sector turístico, 31 de octubre

MR_MAILCHIMP_1

C3 Digital by MST Holding organiza el próximo 31 de octubre una mesa redonda acerca de las soluciones tecnológicas que se deben implementar en el sector turístico

Con motivo de que Barcelona es una de las potencias mundiales en el sector turístico a nivel nacional e internacional, C3 Digital by MST Holding organizará el próximo 31 de octubre una mesa redonda sobre las soluciones tecnológicas que se deben implementar en el sector turístico. Davide Lusuardi y Javier de Ramón son dos de los cinco ponentes que hemos desvelado. Cada jueves anunciamos un nuevo participante en nuestras redes. Apúntate para no perder tu plaza.

Nuestra experta en soluciones Digitales y Tecnológicas, Karen Quipusco, será la moderadora de una mesa redonda que contará con ponentes referentes del sector.

La Casa Convalescència acogerá desde las 9h hasta las 13h la dinámica turística. Mostraremos a todos los asistentes qué soluciones depara el futuro en el sector turístico. En la mesa redonda: “La digitalización del sector turístico”, los asistentes podrán escuchar de primera mano las opiniones y propuestas que los ponentes están implementando en sus empresas o quieren incorporar en un futuro inmediato.

Los ponentes

El Jefe de Operaciones de Costa Cruceros en España y Portugal, Davide Lusuardi, fue el primer ponente que desvelamos para la mesa redonda el pasado 27 de setiembre. En los últimos 15 años ha dedicado su trayectoria profesional al mundo de la atención al cliente, liderando las operativas de diferentes Contact Center, explorando constantemente las evoluciones tecnológicas, pasando de la multi-canalidad a la actual omni-calidad, implementando soluciones para la medición y la mejora de la experiencia cliente.

El segundo ponente confirmado para la Mesa Redonda es el Director de CRM y Servicios de Marketing en Fira Barcelona, Javier de Ramón. Anteriormente ejerció como Program Manager de CRM, Knowledge Management y NPS para ADP ESI, empresa de 48.000 empleados con presencia en 17 países. Su objetivo era la gestión e implantación de un modelo común de relación con el cliente incluyendo mejores prácticas de CRM, servicio al cliente y el desarrollo de programas de voz del cliente a nivel internacional.

El programa

La jornada empezará a las 9 de la mañana del jueves 31 de octubre con la recepción de los asistentes. Hasta las 10 no tomará la palabra Karen Quipusco, quién presentará a los ponentes. Acto seguido, se dará por iniciada la jornada con las “tendencias, técnicas y modelos de innovación turística”. Al finalizar, un Coffe Break para comentar los detalles de la Mesa Redonda.

Si estás interesado en las soluciones digitales en el Sector Turístico, apúntate para no perdértelo, es gratuito y las plazas son limitadas.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los próximos eventos.

RelatedPost