Los mejores candidatos
Conseguimos al personal especializado para tu equipo

Selección de personal

La selección de personal es un servicio primordial para que un servicio triunfe. Los mejores candidatos han de ser los elegidos. No solo por sus labores realizando su trabajo, sino que en Consulting C3 adaptamos nuestros criterios de búsqueda según los valores de la compañía solicitante del servicio.

Personalizado Seleccion individualizada
Informe Búsqueda de talentos
Presenciales Servicio exclusivo
Multicanal Reputación de marca

Cómo encontramos al candidato ideal

Búsqueda de candidatos
Utilizamos las diferentes vías de búsqueda de candidatos para acceder al perfil deseado. Fichero propio, bases de datos, website, networking, anuncios por canal tradicional/internet, contactos directos, centros formativos, colegios profesionales o escuelas de negocio.
Selección candidatos
Utilizamos una metodología convencional: entrevistas, test de capacidades intelectuales y potenciales, cuestionarios de personalidad, aplicación de pruebas profesionales, comprobación de conocimientos en idiomas. Determinación de candidatos finales, realización de informes.
Presentación al cliente
Una vez seleccionados los perfiles mejor adecuados a las vacantes que solicita cubrir el cliente, se le presenta un informe exhaustivo de los candidatos más adecuados para el puesto. Con un informe detallado, el cliente tiene la última palabra a la hora de decidir qué candidato desea contratar.
Valor añadido C3 - Head Hunting
Consiste en buscar al perfil idóneo para un puesto muy específico. Sumamos valor añadido al proceso con un servicio dirigido a todos aquellos perfiles con especial dificultad por necesidad de formación específica, conocimiento sectorial, habilidades profesionales, dominio de idiomas y capacidades personales.
¿Por qué externalizar la selección de personal?
El grupo corporativo lleva más de 25 años seleccionando a los mejores candidatos para cada servicio.

Grandes Bases de datos de trabajadores altamente cualificados para sus servicios.

Equipo propio de Recruiters especializadas.

QUIERO SABER MÁS
CONTÁCTANOS
La satisfacción de tus clientes es nuestro objetivo
*Campo requerido
*Campo requerido
Mensaje
*Campos obligatorios
Responsable del tratamiento: CALL CENTER CONSULTING S.L
Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.