Mejora la Calidad de tus Servicios
Conoce cómo está rindiendo tu empresa

Mystery Shopper

Hay que detectar cuando un cliente está molesto con nuestro producto o servicio. Tener información de nuestros consumidores nos ayuda a tener una mayor productividad, una mejor gestión y tener más control sobre nuestra actividad comercial. Los Mystery Shopper sirven para poder identificar todos estos puntos y poder tener más control sobre la gestión en la empresa.

Personalizado Personalizadas
Informe Informes
Presenciales Presenciales
Multicanal Canales

Actúa sobre la satisfacción

Multicanal
Nuestro servicio de Mystery Shopper abarca todos los canales. Mide la calidad de tus servicios mediante los diferentes tipos de Mysteries: Mystery Shopper, presencial, Mystery Caller, telefónico, Mystery E-mails, correo electrónico y Mystery Web, formularios y portales e-commerce. No dejes nada sin medir.
Metodología
Trabajamos con empresas especialistas en el sector que nos proporcionan los mejores candidatos. Depende del servicio que escojas, tendrá una metodología u otra. Plantear el problema, buscar la mejor solución y actuar en los puntos más críticos dónde queráis tener soluciones inmediatas.
Objetivos
Medir la Experiencia de Cliente en el proceso de compra desde la perspectiva del cliente. Seguir las políticas y procesos implicados por la compañía. Analisis de la comercialización de nuestro producto. Aspectos relativos a la imagen de marca. Detectar y mejorar los procesos.
Beneficios
Con todos estos datos conseguirás optimizar tus acciones. Conseguirás una mayor productividad (Reducir costes, mejorar la calidad y fidelizar), mejorarás la gestión (Toma de decisiones, informes in time, visión global). Gracias a ello, tendrás un mayor control de cómo están rindiendo tus empleados.
¿Por qué contratar un Mystery?
Mejorarás la gestión facilitando la corrección de ineficiencias permitiendo una mejor visión global de la compañía.

Incrementarás el control sobre la calidad emitida y percibida ayudando en la toma de decisiones.

Mejorarás la productividad ayudando a reducir costes y conseguir una mayor fidelización de clientes.

QUIERO SABER MÁS
Casos de éxito
Quality Control mensual a través de grabaciones. 3 canales diferenciados con sus variables relacionadas con el negocio: Front (siniestros), Venta, Post-Venta. Proceso: realizar encuestas a clientes que han contactado con el servicio entre 1/2 hora- 1hora. Envío automático de mail al responsable de calidad del cliente en cuanto se detecta una puntuación negativa de la encuesta..
Plan Evaluación Continua Experiencia Ofrecida. Estudios Satisfacción. Workshops Innovación “Customer Experience” Metodología: Quality Control mensual. Experiencia percibida mediante encuestas. Alertas tiempo real de Errores Fatales. Análisis transversal de resultados Calidad emitida – Calidad percibida. Envío automático de mail en cuanto se detecta una puntuación negativa de la encuesta.
Aumentar las experiencias de sus clientes y tiene como objetivo lograr una mejora en la capacitación de su excelencia en la atención telefónica, contó con la ayuda de Consulting C3. De este modo, se decidió realizar un estudio quincenal de las Experiencias Percibidas por sus clientes. Se realizaron más de 10.000 encuestas anuales para medir y evaluar las necesidades de las empresas.
Necesidades: Plan Evaluación Continua Experiencia Ofrecida. Estudios Satisfacción. Workshops Innovación “Customer Experience” Metodología: Quality Control mensual, Experiencia percibida mediante encuestas. Plan Evaluación Calidad Ofrecida: medición continua de la experiencia ofrecida. Plan Capacitación de Agentes a través del Canal eLearning de eAlicia. Se hicieron las encuestas a clientes particulares.
Las empresas E-commerce con las que trabajamos hemos realizado acciones para conocer el grado de satisfacción de sus clientes. Desde los clientes que acuden a sus centros, como los clientes que utilizan sus servicios. Realizamos más de 8.000 encuestas a particulares que conocían los servicios o productos. Mediante encuestas cortas y efectivas pudimos mejorar los índices de satisfacción.
Otras formas de medir la satisfacción
CONTÁCTANOS
La satisfacción de tus clientes es nuestro objetivo
*Campo requerido
*Campo requerido
Mensaje
*Campos obligatorios
Responsable del tratamiento: CALL CENTER CONSULTING S.L
Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.